POR LO VISTO LA PÁGINA A LA QUE ESTÁ INTENTANDO ACCEDER NO ESTÁ DISPONIBLE O ACTUALMENTE NO ESTÁ EN EL SERVIDOR , DE TODAS FORMAS PUEDE CONTINUAR MEDIANTE ESTA MISMA PÁGINA DE GUITARRAS BROS.

Disculpe las molestias.

Guitarra clásica española, Guitarra flamenca, Spanish guitars, Flamenco guitars, Tres Cubano

nueva guitarra la dama Nuevo concepto de guitarra diseñadas por Jesús Solano guitarras novedad

Guitarras Francisco Bros ofrece unas guitarras adecuadas a las necesidades y posibilidades propias de cada guitarrista. La perfecta conjunción de las mas puras tradiciones artesanales de construcción de la guitarra clásica española y flamenca con la experiencia de los años en la Luthería , da como resultado una guitarra de gran calidad.

Los modelos de guitarras Francisco Bros están construidos con la combinación de las maderas más utilizadas y efectivas en el mundo de la guitarra clásica y flamencaConstruimos guitarras clásicas, guitarras flamencas, y acústicas, el tres cubano, con cut-away y practicamente cualquier modelo personalizado de guitarra.

La denominación de nuestras guitarras toman el nombre en honor al fundador de nuestra empresa, Francisco Broseta Rogla. Constructor de guitarras desde finales de los años 50´, y aún hoy en día nuestras guitarras continúan marcadas por su inconfundible sello. Francisco Broseta desde temprana edad, por la ebanistería y por la música, le llevan a aprender las artes de la fabricación de guitarras a los 18 años habiendo dejado su mejor firma en la construcción de nuestras guitarras.

Guitars "Francisco Bros", offer a wide range of models to meet the needs and possibilities of almost any Guitarists. The purest of craftsmanship has been combined with thelatest technological innovations to create a guitar of truly out-standing quality.Francisco Bross guitars use a combination of the most effective and most used woods in the building of their Spanish classical guitars and flamenco guitars .

 

Fabricante y constructor de Guitarras Francisco Bros S.L. Partida rompudetes 32 Gata de Gorgos 03740 (Alicante) España-Spain Tel. 00- 34-965 75 65 03/ Fax 00-34-966454233. Las webs guitarrasbros , cuban tres , tres cubano son parte de guitarras Francisco Bros